HomePolíticaAdán Augusto y Claudia; dos presidenciales visitan Michoacán en menos de un mes

Adán Augusto y Claudia; dos presidenciales visitan Michoacán en menos de un mes

Adán Augusto y Claudia; dos presidenciales visitan Michoacán en menos de un mes

Morelia, Michoacán.- Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación y Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México son dos de los aspirantes presidenciales que han visitado el Estado de Michoacán en menos de un mes.

La primera se trató de Claudia Sheinbaum, quien en una gira de trabajo en la que firmó junto con Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México y Alfredo Ramírez Bedolla un convenio de colaboración en beneficio de Michoacán.

Mediante este convenio, se logró que tanto la Ciudad de México como el Estado de México paguen 300 millones de pesos en concepto del agua que envía Michoacán hacia estos dos puntos a través del Sistema Cutzamala.

De igual forma el convenio busca evitar el huachicoleo y acaparamiento de agua mediante la tecnificación de sistemas de riesgo para la zona agrícola de Michoacán.

Por su parte, el 25 de junio, Adán Augusto López Hernández acudió a Michoacán en el marcó de la celebración de un año de victoria electoral del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Durante su visita, reconoció la capacidad del gobernador, ya que dijo, estuvo a la altura de las circunstancias históricas, por lo que con menos días de campaña logró conquistar el triunfo electoral sobre sus oponentes.

Ambos personajes, tanto Claudia como Adán han aprovechado sus respectivos músculos políticos durante su visita a Michoacán, ya que en ambos casos han sido recibidos por grupos de morenistas que respaldan sus aspiraciones presidenciales del 2024.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: