HomeMoreliaAdelantará Ayuntamiento de Morelia obras del PAI 2021 para garantizar continuidad de infraestructura

Adelantará Ayuntamiento de Morelia obras del PAI 2021 para garantizar continuidad de infraestructura

Adelantará Ayuntamiento de Morelia obras del PAI 2021 para garantizar continuidad de infraestructura

Morelia, Michoacán.- El ayuntamiento de Morelia buscará el arranque de la obra pública 2021 en diciembre próximo, para lograr la realización de los proyectos antes del relevo en la administración pública, aseguró Raúl Morón Orozco, alcalde de Morelia.

Raúl Morón señaló que pedirá a empresas constructoras iniciar las obras que se tendrán en los primeros siete meses del siguiente año, correspondientes a la actual administración, aunque los pagos puedan producirse hasta los primeros meses de 2021.

El objetivo es que el programa anual de inversión (PAI) 2021 esté terminado al momento de llevar a cabo la entrega recepción del ayuntamiento de Morelia, en septiembre del próximo año.

“No queremos dejar pendientes, queremos que los compañeros que entren a gobernar después de nosotros no encuentren complicaciones”, dijo.

Actualmente se tiene un diagnóstico de las necesidades en materia de obra pública para tenencias y comunidades y se realizará un estudio de las colonias, sobre todo las localizadas en la periferia de la ciudad, para lo que se celebrarán reuniones con encargados del Orden y representantes populares.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: