HomeActualidadAdeuda gobierno de Michoacán 40 mdp a empresarios de la construcción

Adeuda gobierno de Michoacán 40 mdp a empresarios de la construcción

Adeuda gobierno de Michoacán 40 mdp a empresarios de la construcción

Morelia, Michoacán.- El gobierno de Michoacán adeuda cerca de 40 millones de pesos a empresarios constructores adheridos a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Michoacán, por concepto de obras que ya fueron finalizadas.

Este lunes, durante el informe anual de actividades de la CMIC, Jorge Tovar Zavala, presidente en Michoacán de dicha Cámara empresarial, señaló que ya hay avances en el pago del adeudo que data de administraciones pasadas, pero aún restan 40 millones de pesos que el gobierno michoacano.

De acuerdo al presidente de la CMIC, los trabajos no han sido liquidados debido a que la Secretaría de Finanzas no recibió unos documentos que se requieren para generar el pago.

Los representantes del gremio constructor pidieron además, que el gobierno de Silvano Aureoles asigne más proyectos a las empresas constructoras de Michoacán que tienen la capacidad de hacerlo, pues gran parte de las edificaciones que emprende el estado quedan en manos de constructoras foráneas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: