HomeMoreliaAdeudo por 150 mdp de cartera vencida tiene el OOAPAS

Adeudo por 150 mdp de cartera vencida tiene el OOAPAS

Adeudo por 150 mdp de cartera vencida tiene el OOAPAS

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Un adeudo por 150 millones de pesos, mantiene acumulado el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) así lo señaló su titular, Augusto Caire Arriaga.

Manifestó que existen usuarios que desde hace diez años se encuentran dentro de la cartera vencida, además de 20 mil usuarios que tienen el servicio suspendido, sin embargo refirió que el 60 por ciento de los usuarios del organismo operador de agua potable cumplen bimestralmente con sus pagos, mientras que un quince por ciento ha efectuado su pago anual por el servicio.

Caire Arriaga dijo que para iniciar con las gestiones de cobro se debe esperar a que el usuario no liquide tres recibos, o posteriormente le será suspendido el servicio.

Cabe destacar pasado mes de enero de este año, Augusto Caire Arriaga también señaló que se tenía en una lista a 60 usuarios “especiales” quienes tenían importantes adeudos con el organismo desde hace varios años, entre los que se encontraban las casas de estudiantes de la UMSNH e inmuebles de la SEP.

Sin embargo, dijo ya se había llegado a un acuerdo para que el 40 por ciento de los usuarios especiales salden el pago de la paramunicipal.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: