HomeEducaciónAdeudos a profesores son por culpa de federación, se deslinda Silvano

Adeudos a profesores son por culpa de federación, se deslinda Silvano

Dijo, su administración no tiene nada de culpa en la falta de pago de las últimas dos quincenas al sector educativo

 

Morelia, Michoacán.- Los adeudos de las últimas dos quincenas a profesores son a causa de la federación y no del gobierno de Michoacán, se deslindó este domingo el aún gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

En rueda de prensa virtual, el aún mandatario estatal se deslindó, al acusar al Gobierno de México de incumplir con la entrega de recursos para el pago de los profesores.

Cabe señalar que pese a estos señalamientos, los profesores trabajadores de la federación que radican en Michoacán sí que han recibido íntegramente el pago de sus quincenas, por lo que son únicamente los trabajadores estatales quienes no han recibido sus quincenas durante el último mes.

Además, reconoció el problema no es posible solucionar el problema, a menos de que dijo, la Federación entregue miles de millones de pesos a su gobierno.

 

“Si el Gobierno de México no entrega recursos no se va a poder resolver”, enfatizó.

 

Cabe señalar que las estimaciones de déficit presupuestal del Gobierno de Michoacán al que la queda ya sólo un mes se estima desde los cinco mil millones de pesos hasta los 13 mil millones de pesos, dependiendo de la fuente que se consulte.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: