HomeAmbienteAdios al plástico, Bimbo lanzará empaque biodegradable
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Adios al plástico, Bimbo lanzará empaque biodegradable

Ciudad de México.- Con el objetivo de contribuir con el cuidado del medio ambiente, a partir del mes de octubre la empresa mexicana Bimbo lanzará por primera vez un empaque 100 por ciento biodegradable.

Al respecto el presidente de Grupo Bimbo, Daniel Servitje aseveró que este empaque será el primero en su tipo, pues permitirá conservar fresco el producto y al ser depositado junto con los desechos orgánicos se podrá hacer composta, es decir, regresará sus nutrientes al suelo.

“Bimbo Vital será pionera en uso de esta nueva tecnología, su envoltura además de proteger la calidad y la frescura del producto se podrá disponer junto con los residuos orgánicos, es el primer paso que damos como compañía a nivel global en uso de envolturas compostables”, señaló.

Por su parte dijo, Bimbo está comprometida con el medio ambiente, por lo que  el dejar de lado el plástico y optar por este tipo de empaques permitirá disminuir la huella ambiental de todos los consumidores de pan.

Cabe señalar que Bimbo es una de las empresas panificadoras más grandes del mundo, por lo que se espera esta acción permita disminuir los derechos a nivel mundial de manera considerable.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: