HomePolíticaAdministración de Jara, un gobierno fracasado e ilegitimo: PRD

Administración de Jara, un gobierno fracasado e ilegitimo: PRD

Administración de Jara, un gobierno fracasado e ilegitimo: PRD

Redacción/ @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán..-Como un gobierno fracasado e ilegitimo, calificó el dirigente estatal de Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña a la administración de Salvador Jara Guerrero a 100 días de tomar el cargo.

En rueda de prensa, el dirigente perredista manifestó que la administración de Jara no ha ayudado en nada al desarrollo del estado, pues continúa a la deriva y con un hartazgo social cada vez más evidente y pronunciado, evidenciado claramente los tratos con el crimen organizado.

Como parte de la estrategia del PRI, tuvo que incurrir ha a un gobernador con rostro de académico y ciudadano para lavarse el rostro, declaró el líder periodismo, quien también nombró los recientes hechos en Ciudad Hidalgo y Purépero, donde se ha demostrado los abusos y prepotencia de las autoridades.

Torres Piña manifestó que la falta de capacidad del gobierno para subsanar la economía del estado, ha provocado el regreso del cobro de tenencia vehicular, principalmente a la clase media, al calificar de insultante tal acción.

“Jara Guerrero, no ha podido ni siquiera designar a un Secretario de Finanzas michoacano, ya no digamos nicolaita -universidad que dirigió-, para que dé cuenta de que harán en caso de que el Congreso apruebe su propuesta de impuesto a la tenencia vehicular”, declaró.

Carlos Torres Piña propuso tres propuesta para reactivar la economía en el estado, entre las cuales pide revisar el gasto corriente del estado, construir un programa de austeridad y exigir recursos a la Federación. Finalmente se exigió la salida del secretario de Finanzas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: