HomePolíticaADN es bienvenido en Morena: Raúl Morón
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

ADN es bienvenido en Morena: Raúl Morón

Morelia, Michoacán.- Carlos Torres Piña y los militantes de Alternativa Democrática Nacional (ADN) son bienvenidos en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseveró el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

En entrevista colectiva refirió que los integrantes de ADN han tomado una buena decisión al incorporarse a Morena, al señalar que es el partido político que está generando un verdadero cambio para el país.

En este sentido, dijo que no ve riesgo de agandalle en la adhesión de ADN a Morena, al reconocer que la decisión que tomaron es la más sana y prudente que pudieron haber tomado.

Así pues, les dió la bienvenida a los integrantes de ADN, por lo que se pronunció pro trabajar de la mano junto a ellos.

Sin embargo recordó que en los estatutos de Morena se establece que la afiliación será de manera personal, para así evitar la afiliación corporativa, por lo que confió en que ADN respetará las reglas del partido.

Por lo anterior, reiteró que en Morena se requiere la mayor cantidad de manos posibles que estén dispuestas a trabajar en el cambio verdadero para México.

“Morena está abierto [para ADN] y para todos los que deseen incorporarse a Morena, aunque en este momento no hay afiliación son bienvenidos”, finalizó.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: