HomePolíticaAdquiere Alfredo Ramírez compromisos en materia de salud y educación

Adquiere Alfredo Ramírez compromisos en materia de salud y educación

En materia de educación se comprometió a aterrizar la federalización de la nómina magisterial, mientras que en materia de salud se comprometió a garantizar el abasto de medicamentos

 

Morelia, Michoacán.- Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena y PT a la gubernatura de Michoacán adquirió dos compromisos en materia de educación y salud.

Arropado por miles de simpatizantes de Morena y PT, el candidato a gobernador se comprometió en materia educativa a lograr aterrizar de una vez por todas la federalización de la nómina educativa, al señalar que si no se ha logrado realizar es por la falta de confianza hacia las autoridades michoacanas.

Sin embargo enfatizó, es injusto que quienes terminen pagando los platos rotos sean los profesores michoacanos.

En otro orden de ideas, sostuvo que en materia de salud, se comprometió a garantizar el abasto de medicamentos en los hospitales de Michoacán.

Y es que señaló, el Gobierno de la República ha cumplido con sus compromisos en materia de salud, sin embargo ha sido el Gobierno de Michoacán quien no ha cumplido con su parte.

“Si todos los integrantes del sector salud y el educativo salen a votar, serán ellos los que definan la próxima elección”, enfatizó.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: