HomeCorazón 3.0Adquieren socios de Michoacán el 50% de Canarios del Morelia, buscan regresarlo a la Liga MX

Adquieren socios de Michoacán el 50% de Canarios del Morelia, buscan regresarlo a la Liga MX

El proceso de aportaciones de socios de Michoacán para adquirir el 50 por ciento de las acciones del equipo “Canarios”, equipo perteneciente al Lic. Víctor Manuel Arana de la Garza, concluyó este miércoles, lo que de acuerdo con el Club Atlético Morelia, es un paso más para regresar a los “Canarios” a la Liga MX.

Recordaron así que el resurgimiento de  los “Canarios” se planteó desde el inicio como un “proyecto de michoacanos para michoacanos, con inversión local, que garantizara el arraigo e identidad del equipo en Michoacán, logrando así una permanencia en el estado de por vida”.

 

“Hemos tenido 18 meses de arduo trabajo para lograr establecer una Institución solida social y financieramente sólida y estable, generando un vínculo claro y transparente con la afición, comunidad social y empresarial así como el Gobierno del Municipio y Estado; TODOS con el objetivo común y claro de regresar a los “Canarios” a la Liga MX”.

 

En este sentido adelantaron que el 30 de marzo del siguiente año presentarán de manera oficial a los socios y el plan rector institucional, esto siguiendo el compromiso de rendir cuentas y la transparencia para con el público.

“Asumimos orgullosamente nuestro rol de embajador y agente social de cambio en Michoacán, tenemos clara nuestra responsabilidad con la juventud Michoacana trabajaremos incansablemente en formar jóvenes michoacanos en nuestras fuerzas básicas e Institutos Canarios”.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: