HomeMoreliaAgreden a directora de Inspección de Morelia; Ayuntamiento exige justicia

Agreden a directora de Inspección de Morelia; Ayuntamiento exige justicia

Agreden a directora de Inspección de Morelia; Ayuntamiento exige justicia

Morelia, Michoacán.- El gobierno municipal exigió que se aplique todo el peso de la ley contra los responsables de la agresión que sufriera la noche de ayer lunes, la directora de Inspección y Vigilancia, Maricruz Ontiveros Aguilar, quien fue golpeada por sujetos desconocidos cuando se dirigía a su domicilio particular.

En un boletín de prensa, el Ayuntamiento moreliano señaló que posterior al ataque, la funcionaria municipal fue atendida en un hospital de la ciudad, donde permanece estable y bajo observación médica en espera de conocer el diagnóstico.

El secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata señaló que luego de la agresión, se dio parte al primer respondiente del Centro de Atención a Víctimas de la Policía de Morelia, para que sea dicha instancia la que remita la denuncia a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

Fuentes no oficiales refieren que la funcionaria ya había recibido amenazas, luego de que la Dirección a su cargo procediera al cierre de bares y centros nocturnos que operaban de manera irregular y luego de que desmantelara establecimientos donde se realizaban encuentros sexuales y se exhibía pornografía.

Las mismas fuentes refieren que las personas que atacaron a la servidora pública del Ayuntamiento de Morelia, podrían pertenecer a la Policía ministerial, hecho que no ha sido confirmado por la autoridad municipal.

A fin de no entorpecer las investigaciones, el gobierno local no brindará mayores informes sobre el posible móvil de la agresión a Maricruz Ontiveros, y aguardarán a que sean las instancias correspondientes las que den a conocer los resultados de la indagatoria.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: