HomeFit 3.0¿El agua con limón puede ayudar a perder peso?
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

¿El agua con limón puede ayudar a perder peso?

El agua caliente con limón en sí no ayuda a perder peso, asegura una portavoz de la Academia Americana de Nutrición y Dietética.

Tomar agua así sea caliente, fría, con o sin limón, ayuda tener un metabolismo mucho más activo. Mantenerse hidratada es un componente esencial de una dieta saludable porque le da un boost a tu metabolismo. Para las personas que no les fascina el agua sola, agregar limón es una manera excelente de darle sabor sin agregar calorías.

En corto plazo, tomar agua con limón puede ayudar a que no te inflames, ya que actúa como un ligero diurético. No obstante, si padeces inflamación a largo plazo, lo mejor es que analices qué te puede estar causando ese malestar y arreglar estos hábitos.

Comer muy rápido, tomar algo con popote, tomar bebidas carbonadas, consumir mucha sal y comer alimentos con alcoholes azucarados son culpables comunes.

Tampoco te ahogues en agua con limón , ya que si lo haces comenzaras a sentir agruras y reflujo, ya que el cítrico sólo empeorarán tus síntomas.

Puedes tomarla como una ayuda para suplir otro tipo de bebidas, pero no como una poción mágica para bajar de peso.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: