HomeCorazón 3.0Aguacateros remonta y vence a Soles de Mexicali
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Aguacateros remonta y vence a Soles de Mexicali

Morelia, Michoacán.- Fue necesario venir de atrás, remontar una desventaja de 15 puntos, para que Aguacateros de Michoacán venciera 98 – 88 a Soles de Mexicali, en partido correspondiente a la Jornada 24 de la Liga Sisnova LNBP, celebrado esta noche en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ante una gran entrada del público michoacano.

Durante el primer cuarto Lucio Redivo se puso al hombro al equipo y Aguacateros jugó buen basquetbol, pero no fue suficiente para quedarse con el parcial, que fue superado por Soles 19 – 27.

En el segundo cuarto Soles no aflojó la marcha y se llevó ventaja al descanso de 40 – 51. Ya para la segunda mitad vino la reacción de Aguacateros, con gran lapso secundario de Rodney Green, quien terminó como el mejor encestador del equipo con 27 unidades.

Durante el tercer cuarto llegó la remontada, aunque Soles no se dejó superar tan fácil y concluyó con marcador de 66 – 66, para dejar la definición en el último periodo.

Con gran defensa y el apoyo del público en todo momento, Aguacateros cerró mejor el partido y secó a Luke Martínez, una amenaza constante desde afuera del perímetro.

El cierre del partido fue controlado por la quinteta michoacana, que cerró los espacios en defensa y fue inteligente en ataque.

En total fueron cuatro los jugadores que terminaron con doble digito en las unidades: Rodney Green con 27 unidades; Donald Sims con 21 puntos; Lucio Redivo y Jerome Meyinsse, con 14 tantos ambos.

Con este resultado, Aguacateros llegó a 16 triunfos, por 8 derrotas, para ubicarse en el tercer lugar de la Zona Oeste.

El próximo compromiso del equipo es hasta el próximo lunes 2 de diciembre, en calidad de visitante, ante Dorados de Chihuahua.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: