HomeSeguridadAhora en Buenavista, hombres armados se pasean por las calles sin ser detenidos

Ahora en Buenavista, hombres armados se pasean por las calles sin ser detenidos

Ahora en Buenavista, hombres armados se pasean por las calles sin ser detenidos

La semana pasada fue en Tingüindín, ahora es en el municipio de Buenavista donde civiles fuertemente armados se graban mientras circulan por la vía pública frente a la población sin ser detenidos por autoridades.

Un vídeo que circula en redes sociales, muestra a un comando a bordo de una camioneta que recorre las calles de la localidad de Felipe Carrillo Puerto, conocido como La Ruana, en el municipio de Buenavista, ubicado a 220 kilómetros de la capital michoacana.

Las imágenes, de una duración de 35 segundos, fueron captadas por uno de los cinco hombres que se observan en el vídeo, quien además empuña un fusil Barret 50, capaz de derribar una aeronave o traspasar blindajes profundos.

«Nos íbamos a chingar unos camaroncitos ahorita pero como que ya se nos hizo medio tarde. Aquí andamos, a ver qué pasa ahorita», narra el autor del video.

Los sujetos, que portan uniformes camuflados y capuchas, transitan por una de las entradas a la localidad y pese a la presencia de la población, no ocultan su armamento.

Informes de seguridad, señalan que en esa zona de la Tierra Caliente michoacana, grupos delictivos asociados al Cártel Jalisco Nueva Generación y Los Viagras, mantienen una lucha por el control de la producción, distribución y venta de droga.

Apenas la semana pasada, se difundió en redes sociales otro vídeo donde hombres con armas de alto poder se graban, a plena luz del día, mientras comen tacos en un puesto del municipio de Tingüindín.

En ambos vídeos, los grupos armados circulan sin temor aparente de ser detenidos por autoridades.

Tags
Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: