HomePrincipalesAhora en Tepalcatepec, Ejército realiza desfile cívico – militar

Ahora en Tepalcatepec, Ejército realiza desfile cívico – militar

Ahora en Tepalcatepec, Ejército realiza desfile cívico – militar

Tepalcatepec, Michoacán.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizó un desfile cívico conmemorativo del 145 aniversario de la fundación del municipio de Tepalcatepec, ubicado en la Tierra Caliente michoacana.

El pasado martes, el contingente militar llevó a cabo un primer desfile en Aguililla, donde igualmente, se cumplieron 145 años de la fundación de ese municipio colindante con Tepalcatepec.

Frente a niños y adultos de todas las edades, los oficiales provenientes de la 43 Zona Militar con sede en Apatzingán, recorrieron las principales calles de Tepalcatepec, acompañados de la banda de guerra; mientras que por aire, sobrevolaron aeronaves de las Fuerzas Armadas que hicieron gritar de emoción a los asistentes más pequeños.

Esta es la primera ocasión en que el Ejército Mexicano participa en desfiles cívicos – militares en ambos municipios que han atravesado profundas crisis de inseguridad, en las que reiteradamente, exigían el ingreso de soldados para contener la violencia.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: