HomeActualidad¿Por qué ahora las crudas duran dos días?

¿Por qué ahora las crudas duran dos días?

¿Por qué ahora las crudas duran dos días?

Lo mas común es que la cruda dure tan sólo la mañana del día siguiente , sin embargo existen casos excepcionales en los que puede llegar a durar hasta 2 días y te explicaremos algunas razones de esto.

1.- Te estás haciendo mayor:

Tal ves antes solías aguantar mas el alcohol y lamentablemente nunca hay vuelta atrás. A medida que  vas creciendo las células envejecen y es posible que no puedas procesar toxinas como lo hacías cuando estabas más joven.

2.- Tomaste con el estómago vacío:

Según Anne Boris, del Hospital Northwestern, el alcohol puede irritar el revestimiento del estómago y empeorar las náuseas, el dolor abdominal y los vómitos inducidos por la cruda.

3.- No tomaste suficiente agua:

El alcohol tiene un efecto diurético, si vomitas o presentas diarrea, definitivamente puedes deshidratarte. También puede pasar un desequilibrio mineral en el que pierdes líquidos y electrolitos, disminuye la rapidez con la que tu cuerpo se desintoxica.

4.- Bebiste un alcohol más oscuro:

Según Goggans, los licores y bebidas más oscuras se relacionan con una resaca más larga. Esto se debe a los congéneres, los cuales son agentes saborizantes o subproductos de la fermentación del alcohol. Ten cuidado con licores como el del whisky, ron,  vino tinto y brandy.

5.- No dormiste bien:

De acuerdo con el doctor Fred Goggans, director Médico del Hospital McLean en Maine, Estados Unidos. Las personas tienden a interrumpir el sueño después de un episodio de consumo de alcohol”, por lo tanto, aún cuando te sientas relajado o con demasiado sueño, cuanto más bebes, peor duermes y obviamente peor despiertas al día siguiente.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: