HomeMoreliaAhora en Plaza Capuchinas, se enfrentan policías de Morelia y vendedores ambulantes

Ahora en Plaza Capuchinas, se enfrentan policías de Morelia y vendedores ambulantes

Ahora en Plaza Capuchinas, se enfrentan policías de Morelia y vendedores ambulantes

Morelia, Michoacán. – La tarde de este jueves, elementos de la Policía de Morelia, protagonizaron nuevamente un enfrentamiento con vendedores ambulantes, pero ahora en la Plaza Capuchinas.

El hecho quedó registrado en un video que se ha difundido en las redes sociales.

El material videográfico muestra cómo elementos de la policía municipal mantienen sometido a un joven, aparentemente menor de edad, quien de acuerdo a testigos se dedica a la venta de aguas en dicha plaza pública ubicada en el centro de la capital michoacana.

Una mujer intenta intervenir para que el joven sea liberado, sin embargo, también resulta detenida; «quítenme de aquí a esa pinche vieja», grita uno de los oficilaes, acto seguido, la mujer es apartada y aprehendida por dos policías del sexo femenino.

Personas que transitaban por el lugar se acercan para captar el momento y pedir a los policías municipales que no se excedan con el uso de la fuerza pública, pero los elementos policiales continúan con su operativo y la detención.

Cabe recordar que apenas la semana pasada, inspectores del Ayuntamiento y elementos policiales participaron en otra confrontación con vendedores de artesanías en las inmediaciones del primer cuadro del centro histórico.

En esa ocasión, ciudadanos que caminaban por el lugar intervinieron para evitar la detención de los vendedores ambulantes.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: