HomePolíticaAhora van contra gasolineras que no vendan litros completos

Ahora van contra gasolineras que no vendan litros completos

Ahora van contra gasolineras que no vendan litros completos

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer este Lunes durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, que cada semana se realizará un sorteo para elegir 125 gasolineras de las 12 mil 500 que existen en el país, esto para revisar y dar a conocer qué estaciones de servicio sirven «litros de a litro».

El director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza señaló que la selección aleatoria de las 125 estaciones de servicio equivale a uno por ciento del total en el país (12 mil 500), donde se podrá detectar, además de los precios, quién sirve en verdad los litros completos y quién no.

El presidente también aseguró que esto es para transparentar el comercio de los combustibles y advirtió que se va a aplicar la ley para que no existan fraudes, y que no se afecte la economía popular, de igual manera la de los consumidores.

El objetivo de esto es mantener actualizada la información sobre cuáles gasolinerías son las que están trabajando de forma honesta en todo el territorio nacional.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: