HomeAmbienteAhorcan a perro en Tamaulipas
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Ahorcan a perro en Tamaulipas

En la colonia Tinaco de Ciudad Madero ahorcaron y mataron a un perro para después dejarlo tirado en plena vía pública.

En la calle Carranza fue encontrado el animal ahorcado con un listón, los vecinos argumentaron que escucharon a un perro llorar por la madrugada y al salir esta mañana vieron que estaba tirado sobre la basura en la colonia antes mencionada.

Este hecho se suma a lo ya informado semanas anteriores en varias ciudades de Tamaulipas, en donde se ha encontrado comida como trozos de salchicha tirados en la calle con clavos al interior, que tienen como finalidad matar a los animales callejeros como perros y gatos.

En cuanto al municipio de Altamira se ha registrado envenenamiento de gatos, mismos que han sido encontrados sin vida en la calle y con espuma en la boca.

La regidora Cristina Franco Aldape presidenta de la Comisión de Protección animal, precisó que por tal motivo de las siete multas por el orden de 22 mil pesos que se han impuesto, solo el 50 por ciento han sido cubiertas.

Además de ello, la Comisión de Protección Animal comentó ha sido enviado el reglamento al Congreso del Estado para su revisión y que están a la espera de que se apruebe para poder aplicar sanciones.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: