HomeEducaciónAjustan áreas en la UMSNH como parte del plan de austeridad

Ajustan áreas en la UMSNH como parte del plan de austeridad

Ajustan áreas en la UMSNH como parte del plan de austeridad

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Pavel Oceguera Robledo rindió protesta como secretario particular, quien se desempeñaba como secretario Privado de la Rectoría, con lo que ambas instancias se fusionan, en apego al Acuerdo de Racionalización y Optimización del Gasto Universitario.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el biólogo Francisco Tejeda asumió el cargo como titular de la Librería Universitaria, que ocupaba la maestra Rosario Ortiz Marín.

Las modificaciones fueron anunciadas por el rector Salvador Jara Guerrero y el secretario administrativo, Miguel López Miranda, como parte de un esquema integral de reestructuración y reordenamiento administrativo de la UMSNH, con el objetivo de contribuir en la reducción del déficit que padece la Casa de Hidalgo.

El plan comprende la desaparición de diversas áreas administrativas, la reducción de salarios de funcionarios y la reducción de la plantilla de personal de confianza, así como la eliminación de gastos operativos, entre otras acciones que, en conjunto, representarían un ahorro estimado de 100 millones de pesos al final del año.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: