HomePolíticaAl igual que AMLO, Samuel García tendrá conferencias mañaneras

Al igual que AMLO, Samuel García tendrá conferencias mañaneras

Al igual que el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Nuevo León Samuel García, anunció que tendrá conferencias matutinas tres días a la semana, los días domingo, martes y jueves n las que informará sobre la situación de la pandemia de COVID-19 en el estado y otros temas de la agenda local.

Esas conferencias se llamarán “El Nuevo León informa” y se realizarán los martes, jueves y domingos a las 10:00 horas.

El gobernador de Nuevo León dijo que su administración destacará por brindar a la población una información transparente y abierta. “Hoy venimos a ofrecerle a toda la ciudadanía y sobre todo a los medios de comunicación un nuevo comienzo también”, comentó.

Al dar a conocer la incidencia de casos por COVID en el estado, Samuel García dijo que buscarán la vacunación masiva de la población. Señaló que con esto se podrá lograr la reapertura económica en su totalidad.

Para ello, dijo, ya buscó una reunión con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, para solicitar la llegada de lotes más grandes de vacuna. “Está muy contento el Presidente y Hugo López Gatell de que hayamos ido a vacunar a 41 mil nuevoleoneses; 5 mil 100 niños llevamos”, indicó García Sepúlveda.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: