HomePolíticaAl PAN le molestó que se evidenciara con el banquito, la ausencia de su jefe Silvano Aureoles: Fidel Calderón

Al PAN le molestó que se evidenciara con el banquito, la ausencia de su jefe Silvano Aureoles: Fidel Calderón

“Niego categóricamente los señalamientos hechos por el coordinador del PAN en el Congreso del Estado y lo reto a que defina las circunstancias de tiempo, modo y lugar en la que sucedieron los hechos que atribuye a mi persona”, así respondió el diputado Fidel Calderón Torreblanca a la acusación hecha por el legislador Oscar Escobar al término del acto de entrega del sexto informe de gobierno en el recinto del poder legislativo.

El coordinador de los legisladores morenistas dijo que de fondo lo que se encuentra es un intento por justificar el cumplimiento de la instrucción que recibió el diputado panista de parte del gobernador Silvano Aureoles, para buscar removerle de la Junta de Coordinación Política. “Molestó a los diputados del PAN que se evidenciara con el celebré banquito la ausencia de su jefe político”, remarcó.

“No es nada raro que los panistas utilicen el discurso feminista para buscar descalificar a sus adversarios, pero su doble moral rebasa a su cinismo. Desde los improperios de su “jefe” Diego quien llamó “viejerío” a las mujeres y las remitió “a la cocina”, pasando por el lamentable calificativo de “lavadoras de dos patas” que les propinó Vicente Fox, hasta el comportamiento del diputado “Pancho Cachondo” y las lamentables declaraciones del coordinador panista en el congreso del estado apenas hace unos meses, diciendo que podía gastarse el dinero ‘hasta con putas’; son muestras de su penoso doble discurso”, concluyó.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: