HomeActualidadAl ritmo de ‘Bichota’ inicia la vacunación en jóvenes de 18 a 29 años en CDMX

Al ritmo de ‘Bichota’ inicia la vacunación en jóvenes de 18 a 29 años en CDMX

Al ritmo de ‘Bichota’ inicia la vacunación en jóvenes de 18 a 29 años en CDMX

En la Ciudad de México (CDMX) esta semana inicia la vacunación contra Covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años de edad, generación conocida como los centennials, por lo que ya se reveló la lista de canciones que acompañarán esta fase.

Desde que arrancó la campaña de vacunación contra el Covid-19, algo que llamó la atención fue la música que ha acompañado a las diferentes generaciones que han acudido por su vacuna en la CDMX, desde los adultos mayores, quienes fueron recibidos al ritmo de danzón, y hasta los millenials, quienes bailaron temas como “Gasolina”, de Daddy Yankee.

Por esta situación, a través de las redes sociales del programa social “Ponte Pila” del gobierno de la CDMX dio a conocer cuáles fueron las canciones que más solicitaron los centennials para hacer más amena su espera el día de su vacunación contra Covid-19.

La lista incluye canciones para todos los gustos, como “Agüita”, de Danna Paola; “Bichota”, de Karol G; “En el 2000″, de Natalia Lafourcade; “Sálvame”, de RBD y “Optimista”, de Caloncho.

En esta playlist también aparecen canciones como “Nada”, de Zoé; “Me Rehúso”, de Danny Ocean; “Todo de Ti”, de Rauw Alejandro; “Tusa”, de Karol G y “Perdóname”, de La Factoría.

Aunque la gran mayoría de las respuestas a la playlist oficial fue favorable, algunos usuarios señalaron que faltan canciones de Luis Miguel, Selena y hasta Bad Bunny.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: