HomeGobierno“Al terminar sexenio cancelaré cuentas de Facebook, Twitter y hasta el teléfono”: AMLO

“Al terminar sexenio cancelaré cuentas de Facebook, Twitter y hasta el teléfono”: AMLO

“Al terminar sexenio cancelaré cuentas de Facebook, Twitter y hasta el teléfono”: AMLO

En cuanto termine el mandato, cancelaré cuentas de Facebook y Twitter y el número de teléfono celular aseguró, el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Finales de septiembre, si me dan el apoyo en marzo para que yo continué, a finales de septiembre del 24 me retiro. Y es retiro completo, nada de que me invitan a dar una conferencia a la Universidad de la Ciudad de México que usted fundó, no; que lo invitan a un seminario sobre la reina de las maderas, la caoba, no, nada, no vuelvo a participar, cancelo el Face, el Twitter, mi teléfono, todo. No vuelvo a estar en un acto público”, comentó AMLO en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

El Presidente mencionó que a su salida del gobierno entregará “buenas cuentas”, además que su movimiento tiene buenos relevos generacionales.   

Indicó también que lo único que deben de tener todos los que participan en política, “es no tener mucho apego al poder”.

López Obrador dijo que procurará que no le tomen ninguna foto porque estará totalmente cómodo y sin rasurarse por las mañanas.

“Voy a poder estar totalmente cómodo, no hace falta estarse rasurando todas las mañanas, con los árboles, con los pájaros, escribiendo”, señaló.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: