HomeCulturaAlbuquerque rinde homenaje a “Breaking Bad” con estatuas de Walter White y Jesse Pinkman

Albuquerque rinde homenaje a “Breaking Bad” con estatuas de Walter White y Jesse Pinkman

Albuquerque rinde homenaje a “Breaking Bad” con estatuas de Walter White y Jesse Pinkman

El gobierno de Albuquerque dio a conocer que se colocaran dos estatuas de los famosos personajes de la serie Breaking Bad, Walter White y Jesse Pinkman, como conmemoración a los 15 años de éxito que dejó esta famosa serie de televisión para la ciudad.

Según un comunicado de prensa, las estatuas fueron encargadas originalmente al escultor Trevor Grove en 2019 por el creador de la serie Vince Gilligan, que dona las estatuas a la ciudad junto a Sony Pictures Television.

Más de una década después del estreno de la serie original, Breaking Bad sigue atrayendo al turismo a Albuquerque, sobre todo por la magnífica cinematografía de la serie, que retrata sus descarnadas vistas del desierto.

Las estatuas se expondrán en el interior del Centro de Convenciones de Albuquerque después de ser desveladas el 29 de julio. En la ceremonia de inauguración participarán el alcalde Keller, Gilligan, el productor ejecutivo y cocreador de Better Call Saul, Peter Gould, los actores ganadores del premio Emmy, Bryan Cranston y Aaron Paul, e invitados especiales.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: