HomePolíticaAlcades del PRD realizarían huelga de hambre si gobierno no les paga adeudos

Alcades del PRD realizarían huelga de hambre si gobierno no les paga adeudos

Alcades del PRD realizarían huelga de hambre si gobierno no les paga adeudos

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El coordinador de los presidentes municipales del PRD, Carlos Paredes Correa anunció la posibilidad de que mañana martes, los ediles perredistas realicen una huelga de hambre para exigir al gobierno del estado liquide los recursos que les adeudan por obra convenida.

Así mismo, no descartó que los ediles emanados al sol azteca interpongan una denuncia contra la Secretaría de Finanzas y la Coordinación de Planeación para el Desarrollo (Cplade), ante el Poder Judicial o tomar algunas secretarías del gobierno a fin de hacer presión.

Paredes Correa confesó que para mañana martes sostendrán una reunión con las autoridades de la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Gobierno para tratar los pormenores del por qué no se les ha pagado, y entablar una negociación en caso de ser necesario, sin embargo aclaró que es la última reunión que tendrán.

Cabe recordar que en el mes de junio, ya se tenía agendado el pago de los adeudos de Obra Convenida, sin embargo debido a los cambios del gobierno estatal, nuevamente se volvieron a atrasar los pagos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: