Home#AlertaRevoluciónAlcalde de Aguililla ingresará a Cereso de Tepic, Nayarit

Alcalde de Aguililla ingresará a Cereso de Tepic, Nayarit

Alcalde de Aguililla ingresará a Cereso de Tepic, Nayarit

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Luego de rendir su declaración en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), la Procuraduría General de la República (PGR) trasladó del alcalde de Aguililla, Michoacán, Jesús Cruz Valencia, al penal de mediana seguridad ubicado en Tepic, Nayarit.

Será el Juez Cuarto de Distrito con sede en Toluca, Estado de México, quien lleve el proceso por los nexos con el narcotráfico en contra del alcalde michoacano.

Cruz Valencia fue detenido este martes por presuntos nexos con el narcotráfico y fue ingresado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la ciudad de México donde rindió su declaración.

Es el tercer alcalde de Michoacán detenido por vínculos con el crimen organizado, anteriormente fueron detenidos los ediles de Apatzingán, Uriel Chávez Mendoza y de Lázaro Cárdenas, Arquímides Oseguera Solorio, ambos fueron recluidos el Cereso David Franco Rodríguez, mejor conocido como ‘Mil Cumbres’.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: