HomePolíticaAlcalde de Chihuahua se disfraza de indigente y sus empleados lo discriminan, anuncia que tomará medidas drásticas

Alcalde de Chihuahua se disfraza de indigente y sus empleados lo discriminan, anuncia que tomará medidas drásticas

Alcalde de Chihuahua se disfraza de indigente y sus empleados lo discriminan, anuncia que tomará medidas drásticas

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Chihuahua, Carlos Tena, se disfrazó de indigente en silla de ruedas,  para después presentarse a sus oficinas a pedir ayuda, para su sorpresa fue discriminado, rechazado e ignorado por sus propios empleados. 

El mismo alcalde dio a conocer el resultado de su experimento y comentó que quedo sorprendió por su mala experiencia, la cual comenzó desde que llegó a las oficinas de la presidencia municipal.

El mandatario acudió a dos oficinas, entre ellas su propio despacho y reconoció que el trato fue el mismo, ignorado y discriminado, ni agua le ofrecieron.

Enojado se retiro el disfraz en medio de su oficina y tras el asombro de los empleados anunció que tomará medidas drásticas por lo sucedido.

Tena agregó que esta idea fue tomada de un programa de televisión extranjera, y aseguró que quizás algún día lo volverá a hacer para sorprender a los empleados que tratan mal a los ciudadanos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: