HomeRedesAlcalde de Tepalcatepec clama apoyo de la federación y estado

Alcalde de Tepalcatepec clama apoyo de la federación y estado

Alcalde de Tepalcatepec clama apoyo de la federación y estado

Tepalcatepec, Michoacán.- El alcalde de Tepalcatepec, Michoacán, Felipe Martínez Pérez, reiteró que la noche de ayer se reactivó la alerta roja en su municipio, por la latente amenaza del crimen organizado hacia la población.

El presidente municipal clamó una vez más el apoyo del estado y la federación para reforzar la seguridad de este lugar de la Tierra Caliente.

Recordó que desde el pasado viernes pidió el apoyo de las autoridades de otros niveles tras el enfrentamiento que dejó nueve muertos y 11 lesionados, pero fue ignorado.

“Nos sentimos solos. Ni el gobernador nos ha llamado para decirnos ‘qué necesitan; cómo están’. Ninguna autoridad ha hablado, Entonces estamos preocupados”, lamentó.

Martínez Pérez dijo que el gobierno de estado y el de la República, no han querido voltear los ojos hacia el pueblo Tepalcatepec.

Por ello pidió a la federación que envié, por un tiempo o hasta que sea necesario, bases de operaciones militares a reforzar la seguridad de Tepalcatepec.

Finalmente, dijo que a pesar de que el pasado 30 de agosto, fue amenazado de muerte por el crimen organizado, seguirá el frente de sus funciones, al lado de su pueblo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: