HomePolíticaAlcaldes del PRD emplazan al gobierno estatal para que cubra adeudos este jueves

Alcaldes del PRD emplazan al gobierno estatal para que cubra adeudos este jueves

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michaocán.- Los presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) emplazaron hasta este jueves al gobierno del estado para que cubra los pagos que adeuda a los ayuntamientos, monto que oscila los 180 millones de pesos por distintos conceptos.

Así lo informó el coordinador de los alcaldes del sol azteca, Manuel López Meléndez, quien declaró que en caso de no recibir el pago del recursos, comenzarán una huelga de hambre en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en la Ciudad de México, a fin de ser atendidos por la Federación.

Manuel López informó que el día de ayer martes, sostuvieron una reunión con el vocal Ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal, Jaime Mares Camarena para acordar que será hasta mañana jueves cuando se le dé una solución a sus demandas.

El también edil de Panindícuaro, se dijo confiado en que mañana que se cumpla el plazo se les dé una respuesta satisfactoria a sus demandas, de lo contrario están dispuestos a protestar en la Ciudad de México para que la Federación los escuche.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: