Home#AlertaRevoluciónAlcaldes panistas amenazan con demandar al gobierno Estatal por falta de pagos

Alcaldes panistas amenazan con demandar al gobierno Estatal por falta de pagos

Alcaldes panistas amenazan con demandar al gobierno Estatal por falta de pagos

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Luego del recurso que adeuda el gobierno estatal con los municipios michoacanos, los presidentes municipales  del Partido Acción Nacional (PAN), analizarán emprender acciones legales en contra de gobierno michocano.

De acuerdo al coordinador de los ediles albiazules, Hugo Anaya Ávila será la siguiente semana cuando determinen si denuncian o no de manera penal al gobierno del Estado, ante la falta de pagos por Obra Convenida por más de 120 millones de pesos.

«Hemos llegado al límite», declaró el también edil del municipio de La Piedad, quien reiteró que los recursos proveniente de la Federación fueron desviados, «llegaron a la Secretaría de Finanzas, pero no fueron entregados a los ayuntamientos», dijo.

Cabe recordar que el día de ayer, los ediles del Partido de la Revolución Democrática se manifestaron en Casa de Gobierno, por la misma razón, “Nos declaramos en hartazgo, nos están dan atole con el dedo”; calificaron.

El próximo lunes, los alcaldes de ambos partidos se reunirán con el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera para establecer una calendarización y una forma de pago.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: