HomeMenú del díaAlcaldes perredistas analizarán si renuevan o no el Mando Unificado

Alcaldes perredistas analizarán si renuevan o no el Mando Unificado

Alcaldes perredistas analizarán si renuevan o no el Mando Unificado

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Alcaldes electos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no firmarán para la renovación de la instalación del Mando Unificado en sus municipios, así lo informó el dirigente estatal del partido, Carlos Torres Piña, en el marco del taller estatal de Capacitación sobre las Políticas Públicas.

En entrevista con medios de comunicación, el líder declaró que será hasta que entre en funciones el gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo, cuando se analice si el esquema de seguridad entra en operaciones o no.

«La mayoría de los presidentes electos han manifestado que ellos esperarían a que entrara el ingeniero Silvano para revisar ese tema», declaró Carlos Torres.

En otro tema, el dirigente del sol azteca declaró que siete presidentes municipales pedirán seguridad especial a las instancias correspondientes para tomar protesta el próximo 1 de septiembre.

Aunque no dio a conocer los nombres de los ediles que solicitarán seguridad, declaró que son de los municipios de la región de la Tierra Caliente.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: