HomePolíticaAlcaldesa de Jiménez miente; sí gana 105 mil pesos al mes, revela portal de transparencia

Alcaldesa de Jiménez miente; sí gana 105 mil pesos al mes, revela portal de transparencia

Alcaldesa de Jiménez miente; sí gana 105 mil pesos al mes, revela portal de transparencia

 Pese a negarlo, la alcaldesa tiene una percepción salarial mensual de 105 mil 694 pesos y no los 19 mil que dijo que gana.

Morelia, Michoacán.- Pese a haberlo negado, la alcaldesa de Jiménez, María Muñoz Ledo Viveros sí gana 105 mil 694 pesos y no los 19 mil que dice que gana, reveló el portal de transparencia www.plataformadetransparencia.org.mx.

Esto, luego de que el día de ayer Muñoz Ledo Viveros fuera exhibida como una de las funcionarias públicas de Michoacán que más dinero gana en la entidad, lo que provocó que rápidamente saliera a negar esta versión.

Dentro de su réplica, expone un presunto documento de pago de nómina en donde se aprecia un monto de 19 mil pesos mensuales, el cual argumentó, es su salario.

Sin embargo, el portal de transparencia antes mencionado y que se alimenta con información que proporciona el propio gobierno municipal que encabeza, confirma que mensualmente gana arriba de 100 mil pesos.

Por ello, la información que dio el día de ayer el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla es correcta, por lo que María Muñoz Ledo Viveros sí es de las funcionarias de Michoacán que más dinero perciben al mes.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: