HomePolíticaAlcaldesa de Pátzcuaro solicitará licencia por 30 días

Alcaldesa de Pátzcuaro solicitará licencia por 30 días

Alcaldesa de Pátzcuaro solicitará licencia por 30 días

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La presidenta municipal de Pátzcuaro, Salma Karrum Cervantes solicitará una licencia por 30 días para ausentarse del cargo, luego de que se divulgara un video donde aparece en una reunión con el jefe de plaza de Los Caballeros Templarios del municipio.

De acuerdo a un funcionario del Ayuntamiento del municipio de la zona Lacustre, será a las 15:00 horas cuando el Cabildo sesione para determinar si aprueban el permiso por un mes de Karrum Cervantes o no. La licencia tiene como asunto «atender asuntos personales».

Hace algunos días, el presidente de la Comisión de Gobernación del Congreso del estado, Olivio López Múgica, manifestó que  sería el Comité del PRI del estado y el Cabildo del municipio, quienes determinaría si la edilesa solicitaría licencia a su cargo hasta deslindar supuesto vínculos con el crimen organizado.

Además de que sería el Congreso del estado, quien tiene que esperar la notificación oficial del Cabildo del Ayuntamiento de Pátzcuaro para actuar en consecuencia.

La noche de ayer, fue divulgada una fotografía donde aparecen las alcaldesas priistas, Salma Karrum Cervantes y Dalia Santana Pineda, esta última detenida por presuntos delitos de extorsión y homicidio, actualmente se encuentra recluida en el penal de Zitácuaro.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: