HomeInternacionalAlemania define la cruda como una enfermedad

Alemania define la cruda como una enfermedad

Alemania define la cruda como una enfermedad

Un tribunal en la ciudad de Alemania, determinó que la resaca es una enfermedad. La decisión se dio durante el veredicto contra el distribuidor de un suplemento alimenticio que comercializaba una bebida que ayudaba a la resaca.

El tribunal estatal de Frankfurt que falló en la sentencia emitida el pasado lunes, detalló que la empresa que fue acusada por una Asociación, de quien se desconoce su identidad, no cumplió el objetivo del que presumía.

De acuerdo con el medio The Guardian, el suplemento contra la resaca prometía que los malestares después de tomar alcohol desaparecerían por completo gracias a una barrita nutritiva y una bebida. Sin embargo, ante la falta de evidencias científicas de esta una asociación demandó a la empresa por competencia desleal.

Es por esto que los tribunales de Alemania fueron claros, no pueden venderse productos que prometan curar el síndrome de abstinencia del alcohol, pues la cruda o resaca es considerada como una enfermedad.

Ésta se deriva de “cualquier alteración, incluso leve o temporal, de la condición normal o actividad normal del cuerpo, pues es una sustancia dañina”, esto según el comunicado de las autoridades.

Con información de Milenio 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: