Home#AlertaRevoluciónViolencia en Paracho alerta a las autoridades

Violencia en Paracho alerta a las autoridades

Violencia en Paracho alerta a las autoridades

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Tras los enfrentamientos ocurridos el día de ayer en Paracho, donde tres personas perdieron la vida, las autoridades locales han reforzado la seguridad en el municipio de acuerdo a  su alcance.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Paracho, señaló que han pedido el apoyo del gobierno Estatal y Federal para dar seguimiento a los hechos ocurridos y continuar con las acciones de coordinación en materia de seguridad pública.

Así mismo señala que han estado en constante comunicación con el gobierno del Estado a fin de estar informados sobre el proceso de investigación y de coadyuvar en las acciones de apoyo de su competencia.

De la misma forma, informan que tras estas acciones, el gobierno local de la Meseta Purépecha están convencidos de la urgencia de la implementación del mando unificado.

Ayer por la tarde, se registró una balacera alrededor de mediodía en una cancha de la colonia Pozos Grandes, donde tres personas murieron, Agustín Alejandre Corales, Rafael Reyes Acuña y Luis Alfredo Lúa Talavera.

Según trascendió, los ahora occisos presenciaban un partido de fútbol, cuando dos sujetos llegaron a dispararles, posteriormente huyeron del lugar.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza las investigaciones correspondientes de los hechos y busca a los responsables.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: