HomeSeguridadAlfaro culpa a amlo por protestas en Jalisco tras la muerte de Giovanni a manos de policías

Alfaro culpa a amlo por protestas en Jalisco tras la muerte de Giovanni a manos de policías

La muerte de Giovanni López, ocurrida a manos de policías municipales de Ixtlahuacán de los Membrillos, cumplió este 4 de junio 1 mes, reconoció hasta este jueves el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, esto después de una oleada de indignación ciudadana en redes sociales y una manifestación pública.

El gobernador de Jalisco, acusó que detrás de las protestas violentas registrados este jueves en el centro de Guadalajara, hay intereses muy precisos y puntuales construidos desde la Ciudad de México.

 “Le pido al presidente de la República que le diga a su gente y a su partido que ojalá esté midiendo lo que están haciendo, el daño que le están generando al país con este ambiente de confrontación, porque son ellos justamente los que han generado todo esto que estamos viviendo”, detalló Alfaro.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Mandatario publicó un video para hablar sobre la manifestación que se realizó este jueves por la tarde en la capital del estado, en protesta por Giovanni López.

“Quiero decirles que detrás de esta historia hay muchas mentiras que irán cayendo poco a poco, hay otras intenciones que irán quedando en evidencia con el paso del tiempo”, gobernador de Jalisco.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: