HomeLo más leídoAlfonso Martínez acusa a Salvador Abud de no agilizar procesos de información del Ayuntamiento

Alfonso Martínez acusa a Salvador Abud de no agilizar procesos de información del Ayuntamiento

Alfonso Martínez acusa a Salvador Abud de no agilizar procesos de información del Ayuntamiento

César Vázquez / @LetraMia

El presidente electo de la ciudad de Morelia, Alfonso Martínez acusó a la administración de Salvador Abud de no agilizar los procesos de información para que el nuevo gabinete municipal conozca a detalles las inversiones, los presupuestos y las obras en proceso que les van a entregar.

Por su parte, el presidente interino Salvador Abud respondió que toda la información puntual que necesite la tendrá en sus manos el primer día de su gobierno, “hay calendarios marcados por la ley para que se entregue toda la información, cuando se tenga que entregar nosotros tendremos preparado todo”, explicó Salvador Abud.

En una rueda de prensa que ofreció Alfonso Martínez, donde lanzó una convocatoria abierta para que todos los ciudadanos que deseen participar en el próximo gobierno lleven su solicitud y su currículo.

Lamentablemente, expuso, no se conoce todavía a detalle cuántos trabajadores nuevos van a tener en el Ayuntamiento y cuántos conforman la plantilla total, porque expuso, todo lo que saben es lo que se ha publicado en los medios de comunicación.

“Lo mismo ocurre con el tema de obras, no sabemos cuántas nos van a dejar en operación o en cuantas hay procedimientos jurídicos por mala ejecución o por otros casos, porque la información que nos han hecho llegar hasta ahora no es suficiente para conocer qué es lo que nos van a dejar”, expuso durante la rueda de prensa Alfonso Martínez.

Ante estas quejas Salvador Abud manifestó que para que el futuro presidente no esté preocupado, le hace una cordial invitación para que lo acompañe a todos lados durante los próximos 15 días que le restan a la administración de Morelia, pero eso sólo sería bajo una condición, “que Alfonso Martínez me invite a acompañarlo a todos lados durante los primeros 15 días de su administración”, convocó el actual presidente.

A su parecer, al equipo de transición de Alfonso Martínez se le ha entregado todo en tiempo y forma, pero hay fechas calendarizadas para cada momento de la transición, y si no se ha ofrecido más detalles, es porque la ley no lo permite y porque no es el momento de hacer llegar información específica de cada rubro.

“Pero si Alfonso Martínez, que es mi amigo, tiene alguna duda en particular o le preocupa un tema, tiene línea directa conmigo, tiene mi número de teléfono, puede llamarme para que con gusto les platiquemos detalladamente cualquier tema que les preocupe”, expuso Salvador Abud.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: