HomeMoreliaAlfonso Martínez contrató a 392 empleados sin haberlos contemplado en el presupuesto: Morón

Alfonso Martínez contrató a 392 empleados sin haberlos contemplado en el presupuesto: Morón

Morelia, Michoacán.- El expresidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar contrató de manera irresponsable y sin haber sido incluidos en el presupuesto del ejercicio fiscal 2018 a un total de 392 empleados, dio a conocer el actual edil Raúl Morón Orozco.

En entrevista con los medios de comunicación puntualizó que los salarios de estos 392 empleados representaron 60 millones de pesos de gasto excesivo durante 2018, mismo recurso que se pudo ahorrar durante este ejercicio 2019.

A pregunta expresa descartó que se trate de una cacería de brujas en contra de la pasada administración, sin embargo reconoció que estos 392 empleados no cumplían ninguna tarea al interior de la administración.

“Cuando llegue a la actual administración habían cinco mil 192 empleados, de los cuales aún permanecen cuatro mil 800”, sostuvo.

En este tenor reconoció que con la finalidad de hacer más eficiente el gasto público se optó por evaluar a cada uno de los empleados, para poder canalizarlos al área en donde tienen mayores posibilidades de aportar sus conocimientos.

“No se trata de correr gente por correr, sino de aprovechar al personal con el que contamos”, finalizó.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: