HomePolíticaAlfredo Adame dice que audio infiltrado está “evidentemente editado y fuera de contexto”

Alfredo Adame dice que audio infiltrado está “evidentemente editado y fuera de contexto”

Alfredo Adame dijo que cuando habló de que se quedaría con 25 millones, se refería a cubrebocas, no a dinero.

 

Sobre el audio que recientemente se filtró donde Alfredo Adame habla sobre quedarse con 25 millones de pesos, el ahora político salió a defenderse y señaló que el audio difundido en redes sociales está “evidentemente editado y fuera de contexto”.

Según él se refería a cubrebocas, no a dinero, así argumentó el ahora candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) por Tlalpan.

 

“Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta del cubrebocas 3M1860. En ningún momento digo la palabra dinero, pesos o algún valor económico”.

 

El actor dijo esto en un video de casi dos minutos, que grabó el RSP, en la Ciudad de México.

 

“Esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones que arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación”.

 

Adame dijo sobre sus referencias a Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador, que es un montaje y que no refleja sus opiniones, además de que los únicos dueños del partido RSP son los ciudadanos, por lo que ninguna persona o figura en lo individual se puede atribuir a la propiedad de instrumento de organización política pública.

Lo que sí admitió fue que recibió la indicación de no atacar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ni a la jefa de Gobierno, la doctora Claudia Scheinbaum, ni a ningún otro actor político porque nuestra campaña es sanar a México, no dividirlo.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: