HomeLo más leídoAlfredo Castillo, de encargado de la seguridad en Michoacán a titular de la Conade

Alfredo Castillo, de encargado de la seguridad en Michoacán a titular de la Conade

Alfredo Castillo, de encargado de la seguridad en Michoacán a titular de la Conade

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Alfredo Castillo Cervantes, ex comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, será el nuevo titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Así lo informó Carlos Loret de Mola, a través de sus redes sociales: «Alfredo Castillo estuvo a punto de ser mundialista de pádel en 2014. Pero se ocupaba de Michoacán. Ahora va a Conade».

Desde el mes de febrero diversos medios nacionales publicaron que Enrique Peña Nieto ya evaluaba la posibilidad de destituir a Jesús Mena Campos, en la comisión y en su lugar pretendía colocar al ex comisionado de la Seguridad en Michoacán.

Así Alfredo Castillo, licenciado en Derecho, ha pasado de estar en la Procuraduría General de la República (PGR), de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la Comisión para la Seguridad y Desarrollo Integral en Michoacán a tomar el control en la Conade.

Durante su estancia en el estado, Castillo Cervantes siempre se dio tiempo para practicar fútbol y tenis, a pesar de las decenas de asesinatos que se registraron en el estado durante su mandato al frente de la Comisión de Seguridad.

 

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: