HomeLo más leídoAlfredo Castillo es una basura, su salida es lo mejor que le pasó a Michoacán: Hipólito Mora

Alfredo Castillo es una basura, su salida es lo mejor que le pasó a Michoacán: Hipólito Mora

Alfredo Castillo es una basura, su salida es lo mejor que le pasó a Michoacán: Hipólito Mora

César Vázquez / @LetraMia

Morelia, Michoacán.-“Alfredo Castillo es una basura, de la que quisiera mejor no hablar”, fue la primera expresión que dijo Hipólito Mora Chávez, al evaluar la relación que mantuvo con el ex comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral en Michoacán, aunque detalló que hubo muchos abusos de corrupción y su salida es lo mejor que le pudo pasar al estado.

Confesó que a unas horas de que por segunda ocasión abandonará el penal de Mil Cumbres, Alfredo Castillo lo buscó y pidió hablar con él, “pero el director del penal es mi testigo, la respuesta fue que se vaya a chingar a su madre”.

Hipólito Mora refirió que la primera vez que salió del Cereso David Franco Rodríguez, el pasado 14 de mayo, acusado del homicidio de Rafael Sánchez Moreno, y José Luis Torres ‘el Nino’, asesinados el 7 de marzo del 2014, “Alfredo Castillo me entregó un papel para que lo leyera ante la prensa y luego me prohibió hablar. Yo acepté a cambio de que diera fuentes de trabajo a nuestra gente, que impulsara el desarrollo, pero tampoco cumplió”.

Culpó de todo esto a Alfredo Castillo y lo acusó de siempre ponerle trampas, “por culpa de él he caído dos veces a la cárcel, le debo más de un millón de pesos a mis abogados, y eso sólo es por culpa del Virrey”, señaló el fundador de las autodefensas de La Ruana.

De su participación en la política, corroboró que el partido Movimiento Ciudadano le está ofreciendo el lugar número tres en la lista plurinominal, pero dijo, “de eso se están encargando los abogados”.

Confesó además que es el único partido que más ha insistido en que participe con ellos como diputado plurinominal, o uninominal en el distrito al que pertenece.

Sin embargo, Hipólito Mora señaló que él también tiene intenciones de seguir en la Fuerza Rural, “eso si el gobierno no nos ha dado de baja, pero nosotros no tenemos ninguna intención de dejar de defendernos».

Respecto a la posible salida de prisión de Luis Antonio Torres ‘El Americano’, calificó que sería una injusticia, “porque entonces quien va a pagar por las 11 muertes que se cometieron, nosotros ya demostramos que sólo nos defendimos de un ataque, y que es evidente que hay un culpable de todo esto”.

Después de la charla con los medios de comunicación, refirió que se tomará un descanso de un mes para poder tomar decisiones frescas y poder fijar el rumbo de su futuro.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: