HomeLo más leídoAlfredo Castillo se va de Michoacán, un general del Ejército será el nuevo comisionado

Alfredo Castillo se va de Michoacán, un general del Ejército será el nuevo comisionado

Alfredo Castillo se va de Michoacán, un general del Ejército será el nuevo comisionado

Javier Chávez / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Tras un año y siete días en Michoacán, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dio a conocer este jueves que Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán se va de la entidad.

Lo sustituye, Felipe Gurrola Ramírez, general del Ejército Mexicano quien estuvo al frente Fuerza de Tarea Sierra Madre, operó en Badirauto, Sinaloa en una polémica presencia al mando de sus tropas acusadas de abatir a una Reina de belleza.

A decir de Osorio Chong, la salida de Alfredo Castillo, se debe a que algunos actores han politizado la permanencia de la figura del comisionado en el proceso electoral ordinario que transcurre en Michoacán.

Indicó que el presidente Enrique Peña Nieto ha tomado la decisión de que Castillo concluya su encomienda, “para incorporarse a nuevas responsabilidades en el gobierno de la República”.

Así lo dio a conocer el titular de la Segob, en su visita al estado, con el propósito de instalar la Mesa de Seguridad y Justicia de Apatzingán y realizar en Morelia una evaluación de los avances en la implementación del Plan Michoacán.

 

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: