HomePolíticaAlfredo está recomponiendo la casa deshecha que dejó Silvano: Ignacio Mier

Alfredo está recomponiendo la casa deshecha que dejó Silvano: Ignacio Mier

Alfredo está recomponiendo la casa deshecha que dejó Silvano: Ignacio Mier

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla “está levantando la casa que le dejaron echa pedazos”, afirmó Ignacio Mier Velazco, coordinador de los diputados federales de Morena.

En entrevista, el legislador auguró un gran año próximo para Michoacán con el apoyo decidido de la Federación para continuar avanzando en materias como la seguridad pública y las finanzas.

Mier Velazco añadió que la administración de Michoacán “está haciendo un buen trabajo; hay resultados y no es fácil ir a levantar la casa que le dejaron echa pedazos el anterior Gobierno”.

Expresó el coordinador en San Lázaro que “Silvano fue muy mal gobernador, se debe recomponer el estado y para ello se ocupa tiempo, paciencia, prudencia, habilidad y temperamento que tiene el gobernador”.
Consideró que se está resolviendo en la entidad la educación, rubro en que había poca sensibilidad en el anterior Gobierno, además de que con la Guardia Nacional y el apoyo de la Federación se está pacificando Michoacán.

Mier Velazco también aseguró que hay estabilidad en las finanzas estatales “que dejaron echas pedazos”, por lo que consideró que, con el apoyo del Gobierno federal, habrá buen desempeño para la entidad en 2023.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: