Política


Alfredo logra en 3 semanas lo que Silvano no pudo en 3 años; se reúne con AMLO 2 veces

Sin necesidad de sentarse en un banquito, Alfredo Ramírez logró este miércoles establecer una reunión con el presidente Andrés Manuel.

 

Morelia, Michoacán.- El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla logró en tres semanas lo que el actual gobernador Silvano Aureoles Conejo no pudo hacer en tres años: reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador para atender las problemáticas de Michoacán.

Y es que este miércoles Alfredo Ramírez Bedolla entró, sin necesidad de sentarse en un banquillo previamente, a Palacio Nacional, en donde le expuso al presidente Andrés Manuel López Obrador las necesidades en la entidad.

Dentro de estas reuniones se puso sobre la mesa la necesidad de ampliar el alcance de los programas sociales, así como atender a los sectores más desprotegidos como lo son personas con discapacidad y personas de la tercera edad.

Al respecto, el gobernador electo sostuvo que estas reuniones permitirán sanar la relación de la Federación con el Estado, por lo que auguró que durante los próximos seis años habrá apoyo del Gobierno de México respecto a las necesidades de Michoacán.

14 julio, 2021
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×