HomeGobierno de MichoacánAlfredo Ramírez con el 76% de aprobación en Michoacán: Enkoll

Alfredo Ramírez con el 76% de aprobación en Michoacán: Enkoll

Alfredo Ramírez con el 76% de aprobación en Michoacán: Enkoll

En el caso del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, es desaprobado por el 76 por ciento de los encuestados.

 

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla goza de un nivel de aprobación del 76 por ciento de las michoacanas y michoacanos, dio a conocer la casa encuestadora Enkoll.

De acuerdo a la última encuesta realizada en Michoacán, prácticamente ocho de cada diez michoacanos tienen una buena o muy buena percepción del gobernador de Michoacán, mientras que únicamente el 24 por ciento de los encuestados dijo no aprobarlo en su gestión.

Al respecto, al ser cuestionados respecto a una posible calificación para el gobernador, los encuestados coincidieron en que recibiría un siete a poco más de dos meses de haber comenzado su gestión.

En la misma encuesta se calificó al presidente de México, Andes Manuel López Obrador, quien obtuvo en Michoacán un 65 por ciento de aprobación ciudadana.

Es decir, prácticamente siete de cada diez michoacanas y michoacanos aprobaron la gestión del mandatario federal, a tres años de que comenzó la Cuarta Transformación.

Sólo el 35 por ciento de los encuestados dijo desaprobar a Andrés Manuel López Obrador, por lo que en lo general obtuvo una calificación de siete.

Por su parte, al medir al ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, este se vio reprobado en su aprobación, ya que sólo el 24 por ciento dijo estar conforme con su administración.

Es decir, prácticamente sólo dos de cada diez michoacanos dijeron aprobar al ex mandatario estatal, mientras que el 76 por ciento de las michoacanas y michoacanos dijeron desaprobar la gestión del ex mandatario.

Por último y a pregunta expresa respecto a la calificación de Silvano Aureoles Conejo, este obtuvo un 4.4 sobre diez.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: