HomeLo más leídoAlfredo Ramírez Bedolla ganará en Morelia: Andrés Manuel López Obrador

Alfredo Ramírez Bedolla ganará en Morelia: Andrés Manuel López Obrador

Alfredo Ramírez Bedolla ganará en Morelia: Andrés Manuel López Obrador

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia Michoacán.- “Con animo de triunfo ganaremos Morelia”, aseguró Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena a la presidencia municipal de la capital del estado, durante la concentración de este 2 de mayo en la Plaza Benito Juárez de Morelia.

“Tenemos encuestas en la mano que avalan que pasamos del quinto al tercer lugar en las preferencias de la gente y seguimos creciendo, seguimos avanzando”, advirtió en lo que fue la segunda visita a Michoacán del presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Soy un hombre de Obrador, soy hombre de lucha de trayectoria y de convicciones, los hechos nos avalan”, dejó en claro Ramírez Bedolla, mientras su discurso levantó los aplausos de propios y extraños, quienes aprobaban con entusiasmo sus propuestas de gobierno.

Enfatizó que fue el primer candidato en hacer públicos sus bienes. “Fuimos los primeros y únicos que de entregamos de forma completa nuestra declaración patrimonial, incluyendo los bienes de mi esposa, ya que forma parte del mismo patrimonio”.

Sobre sus propuestas, el candidato de Morena habló de su programa de austeridad, a través del cual se ahorrarán 135 millones de pesos anuales con la reducción del 50 por ciento del salario del presidente municipal, regidores y altos funcionarios. Ahorros que se destinarán a programas sociales como becas para madres solteras.

Así mismo, señaló que se aplicará un esquema real de presupuesto participativo, donde el predial que se recauda regresará de forma directa y equitativa a las colonias y los vecinos decidirán las obras y acciones en que se invertirán estos recursos.

Reafirmó su convicción de defender la Loma de Santa María; “no a los mega túneles”, además señaló que por la afectación que representa para más de medio millón de morelianos “urge sacar al tren de Morelia y concretar la construcción del libramiento ferroviario”.

Por último, manifestó: “invitó fraternalmente a los ciudadanos sin partidos y a los que tienen partido a votar por nosotros, nuestro proyecto es innovador, sencillo, pero concreto y totalmente realizable”.

Ahí, Alfredo Ramírez, convocó a los 100 mil ciudadanos que votaron por Andrés Manuel en 2012 y les pidió su voto, “con ustedes ganaremos Morelia. Por Amor a Morelia vamos a ganar”.

Por su parte, Andrés Manuel, pidió a todos los morelianos que confían en él, confiar también en los candidatos de Morena como Alfredo Ramírez y los demás abanderados por Morelia.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: