HomeMenú del díaAlfredo Ramírez Bedolla, promete sanear y recuperar los ríos de Morelia

Alfredo Ramírez Bedolla, promete sanear y recuperar los ríos de Morelia

Alfredo Ramírez Bedolla, promete sanear y recuperar los ríos de Morelia

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Morelia, aseguró que implementará un proyecto para el rescate y limpieza de los ríos que atraviesan Morelia.

Por ello, afirmó que como presidente municipal, revisará a profundidad los programas de saneamiento de aguas residuales y manejo de desechos para la ciudad de Morelia.

Tras visitar la Universidad La Salle de Morelia, declaró que durante su gestión se construirán drenajes recolectores de aguas negras y se optimizará el colector de aguas residuales del Río Chiquito.

Dijo, además que las aguas del Río Grande, sarán tratadas y saneadas en la presa de Cointzio, añadió, que estos dos Ríos afectan a más de 45 colonias de la ciudad y que son ya un foco de infección y generadores de plagas.

Y es que, ambos ríos son contaminados permanentemente, por aguas residuales, sustancias radioactivas y compuestos químicos, que además sobre el Río Chiquito se vierten diariamente residuos industriales y hospitalarios, dijo.

Por otra parte, explicó, se generan mil 264 toneladas de basura que deben de ser manejadas correctamente, en su análisis de la situación observó que, la contaminación del Río Grande afecta al menos 15 hectáreas agrícolas y la economía de mas de 10 mil familias en el municipio.

Ahí, al ser cuestionado sobre el debate entre los candidatos de Morelia, Ramírez Bedolla celebró, que aunque aun no es oficial el día de ayer el presidente del Consejo Electoral de Michoacán, dijo en distintos medios de comunicación que habrá debate, entre los aspirantes de Morelia.

Finalmente, dejó un mensaje a los otros candidatos, estaremos a la espera de las fechas del debate, seremos respetuosos pero dejaremos en claro que ni son honestos ni son candidatos ciudadanos, los morelianos verán ahí que somos la mejor propuesta para Morelia.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: