HomePolíticaAlfredo Ramírez no uso indebidamente recursos públicos durante campaña, resuelve TEPJF

Alfredo Ramírez no uso indebidamente recursos públicos durante campaña, resuelve TEPJF

Como parte de las denuncias que el PRD y el PAN interpusieron con el ánimo de anular las elecciones

 

Morelia, Michoacán.- Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán no hizo uso indebido de recursos públicos durante la campaña electoral, ratificó la Sala Superior del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán.

En sesión pública los magistrados y magistradas de la máxima autoridad electoral calificaron de no acreditada esta violación a las leyes electorales, la cuál fue presentada como parte de las denuncias con la finalidad de anular la elección por parte del PRD y el PAN

Cabe señalar que dicha denuncia fue hecho luego de que por error la Secretaría de Cultura de Morelia publicara contenido de Alfredo Ramírez Bedolla durante el periodo de campaña.

Minutos después la publicación fue retirada, pues se aceptó que hubo una confusión en la publicación de contenidos y no se hizo con el ánimo de influir en la votación, tal y como reconoció la máxima autoridad electoral en el país.

Por ello, el TEPJF determinó que el PRD y el PAN no pudieron acreditar el uso de recursos públicos para la campaña de Alfredo Ramírez Bedolla y por tanto declararon improcedente su denuncia.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: