HomeSexualidadAlgunas cosas que tal vez no conozcas de tu pene o tu vagina

Algunas cosas que tal vez no conozcas de tu pene o tu vagina

Algunas cosas que tal vez no conozcas de tu pene o tu vagina

Por un orgasmo diario

Empecemos por la vagina.

La mayoría de los chicos piensan que saben todo sobre el sexo. Hay mucho por conocer, desde cómo complacer a una mujer hasta toda su anatomía. Si eres de esos que piensan que saben todo sobre el cuerpo femenino, probablemente no sabrás estas 10 cosas sobre la vagina de la mujer.

1- El orgasmo es un calmante excelente:

La próxima vez que tu chica te de la excusa de que no quiere tener sexo porque le duele la cabeza, recuérdale que le puedes aliviar el dolor. Un orgasmo es un calmante tan efectivo como los que consigues en la farmacia. Sólo asegúrate de darle un gran orgasmo y adiós dolor.

2- La vagina es auto limpiante:

Los genitales femeninos están diseñados para limpiarse ellos mismos. Es decir, las duchas vaginales son completamente innecesarias y a veces pueden ser dañinas. Tiene un sistema que ayuda a prevenir las infecciones y el crecimiento de bacterias y no tiene nada que ver con la higiene externa de la vulva, es la parte interna, la vagina.

3- No todo es el Punto-G:

El Punto-G se lleva todos los créditos por darle a las mujeres orgasmos impresionantes, pero existen otras partes que resultan muy sensibles a la estimulación. Algunos investigadores aseguran que hay un área ubicada mas profundamente en la vagina que se puede estimular con el mismo movimiento que con el Punto-G. Sólo se necesita mucha lubricación y una mujer bien excitada.

4- Eres lo que comes:

Una vagina saludable tiene su olor característico, pero no debe tener mal olor. Muchas de las cosas de lo que se come puede afectar el olor y sabor de los genitales. Por ejemplo, comer piña y frutas dulces hará que huela y sepa un poco más dulce, lo que puede hacer que el sexo oral sea mucho mejor. Sin embargo, vegetales como la lechuga y los espárragos tienden a darle un olor un poco desagradable.

5- La vagina se cae:

Si, existe algo llamado prolapso que es cuando el útero, los ovarios o la vagina (o una combinación de varios) se sale de su lugar natural en el cuerpo. Esta condición casi siempre ocurre debido a cirugías como histerectomías, pero también puede pasar sin ningún evento previo. Por otro lado, existen ejercicio como los Kegel que ayudan a fortalecer los músculos de la vagina.

6- La eyaculación femenina sí existe:

Además de los hombres, las mujeres también pueden eyacular una cantidad variable de fluidos durante el orgasmo. Algunos escépticos asegura que el liquido proveniente de la mujer durante el orgasmo es orina; sin embargo, la ciencia ha comprobado que los componentes de la eyaculación femenina son diferentes o los componentes de la orina y no proviene de la vejiga.

7- Puede duplicar su tamaño:

El largo de la vagina varía de mujer a mujer. Sin embargo, el tamaño puede incrementarse, incluso hasta el doble, cuando la chica está muy excitada. Así que asegúrate que ella esté bien excitada antes de la penetración, así podrás ir un poco más profundo y ella estará más cómoda.

8- El sexo la mantiene joven y saludable:

Como todos los músculos, los de la vagina necesitan ser usados y ejercitado o se debilitan. Durante largos períodos de abstinencia los tejidos internos se pueden volver más delgados. Sin embargo, el sexo regular ayuda a mantener el área genital en forma.

9- Las secreciones vaginales contienen un componente especial:

Cuando los científicos investigaron los fluidos vaginales microscópicamente, notaron que estos contienen un componente encontrado en los hígados de los tiburones. Es usado en cosméticos porque es un excelente hidratador.

10- Sus músculos son muy poderosos:

Todas las mujeres tienen la habilidad de usar los músculos vaginales durante el sexo. Pensarás que no son muy poderosos, pero lo son. El record mundial de la vagina más fuerte es de una chica Rusa, levantó alrededor de 15 kilos sólo con sus músculos vaginales.

Y ahora vayamos al pene que también tiene lo suyo.

1. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. De modo que aunque seas de esos que no se preocupan demasiado por sus pulmones o por morir joven, hazlo por tu pequeño amigo.

2. Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados. Un prepucio produce 23.000 metros cuadrados, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera con carne humana el campo de juego de un estadio de beisbol profesional.

3. Tener una glándula prostataria grande puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz. Si sufres un caso de cualquiera de ellas y no encuentras explicación, tu médico querrá revisar tu próstata. Incluso aunque tu no quieras.

4. El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. El de las mujeres 23 segundos.

5. La especie más antigua a la que se le conoce pene es una criatura marina de dura concha llamada Colymbosathon ecplecticos. Este término griego significa asombroso nadador de gran pene.

6. El prepucio se puede reconstruir tras la circuncisión. Se tira hacia arriba de la piel móvil del tronco del pene y se fija en esa posición mediante una cinta. Más tarde, los doctores aplican anillos de plástico, fundas y pesas. Deben pasar varios años hasta completar la cubierta del glande.

7. Sólo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. El resto simplemente lo hemos probado alguna vez

8. Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (“creciente”) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (“exhibicionista”).

9. Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 por ciento de los hombres tienen crecientes, y el 21 por ciento restante tienen exhibicionistas.

10. Investigadores alemanes dicen que la media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos. (¿un poco penoso no?)

11. Cuanto más grande sea tu pene, mejor expansión del semen conseguirás. La gracia está en que para llegar a esta “difícil” teoría, investigadores de Nueva York, emplearon falos artificiales para comprobarlo…

12. Probablemente el pene disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784 (eso son siete vírgenes al día).

13. Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a unas mujeres fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo y les dijeron que eligieran al más guapo. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores productores de esperma.

14. No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal.

15. La principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa. Algunas veces, simplemente merece la pena correr riesgos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: